Ya os hemos presentado el nuevo Color del Año 2020, Amanencer Tranquilo, un suave color que nos recuerda al cielo de la mañana y que nos recuerda que cada día tenemos una nueva posibilidad de vivir, de ser felices y de estar en tranquilidad. Hoy os presentamos la primera tendencia para el 2020, se llama Un Hogar para el Cuidado y está llena de colores suaves y pasteles que te enamorarán.
La paleta de colores de la tendencia Un Hogar para el Cuidado, esta formada por tonalidades pastel que combinan de maravilla con nuestro Color del Año 2020, Amanecer Tranquilo.
La paleta, nos permite crear espacios en los que podemos encontrar tiempo para aquellas relaciones que realmente nos importan: nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestro hogar y nuestros entornos construidos. La reducida combinación de neutros suaves, incluyendo el Color del Año 2020, se convierte en una evocación del horizonte de una mañana primaveral.
Existe una sensación de luz y espacio generada por líneas simples y un estilo relajado. La madera pálida es combinada junto al terciopelo y la lana para generar una sensación de calidez. Además, las plantas y las flores botánicas propias de esta paleta nos conducen al mundo, impulsando nuestra sensación de bienestar.
Deja un comentario