En este vídeo de Bruguer Academy os mostraremos cómo renovar y transformar un mueble de cocina, realizando pequeños cambios low cost que pueden marcar una gran diferencia en vuestras estancias. ¿Listos para darle un nuevo aspecto a vuestras cocinas?
Materiales
- Trapo o paño
- Removedor de pintura
- Taco de lija y una brocha
- Rodillo de pelo corto
- Cinta de carrocero
- Pintura para Muebles de Cocina Bruguer
Paso 1
En primer lugar, prepararemos la superficie del mueble, empleando una lija de grano medio para eliminar el brillo de la superficie y facilitar el agarre de la pintura. A continuación, limpiaremos cualquier resto de polvo o trazo con la ayuda de un paño húmedo.
Paso 2
En segundo lugar, pintaremos la superficie empleando un rodillo de pelo corto. En nuestro caso, hemos empleado la pintura para Muebles de Cocina de Bruguer, en la tonalidad Azul Océano. Recordad remover bien la pintura antes de empezar para lograr una uniformidad en el producto. Para aquellas zonas de difícil acceso, utilizaremos una brocha.
Paso 3
Dejamos secar la primera capa durante 3-4 horas y aplicamos la segunda capa, para aportar más resistencia y fuerza al acabado.
Paso 4
Además de darle un nuevo aire a este mueble con la pintura, vamos a realizar un pequeño hack en este carrito de cocina. Para ello, hemos pensado en añadirle unos pequeños ganchos o agarraderos, que le aportarán un toque distintivo y nos serán de gran utilidad.
¡Este es el resultado! Esperamos que os guste el tanto como a nosotros y que la próxima vez que entréis a la cocina os fijéis en aquellos muebles que podéis transformar de forma rápida y sencilla con un toque de pintura
Deja una respuesta