A veces la cocina de nuestros sueños no siempre es posible, por este motivo, hoy os contamos cómo aprovechar al máximo la cocina que tenemos.
1.Pinta las paredes
Pintar las paredes resulta la forma más fácil de renovar la cocina y con resultados inmediatos. Puedes pintar tus paredes blancas con algún color verde o azul, por ejemplo el “Verde Envejecido” de nuestra nueva gama ULTRA RESIST o el “Azul Real” también de la misma gama. La pintura ULTRA RESIST es anti-manchas y podrás lavar la pared si ésta se mancha.
2.Pinta los muebles
Una nueva capa de pintura a tus muebles dará un aspecto totalmente renovado a toda la cocina. Los colores neutrales, blanco o beige serían los más ideales. Nuestra gama Esmalte Acrylic os ayudará a darle un nuevo aspecto.
3.Pintar los marcos de las ventanas o puertas
Si no quieres pintar la pared, puedes pintar los marcos de las ventanas o puertas para darle una nueva dimensión. Tonos azules intensos agregarán una sensación sofisticada al espacio, también puedes probar con colores más vivos o cítricos.
4. Pintar una pizarra
Pinta una pequeña pizarra en la pared para darle un nuevo uso. Podrás escribir en ella todas tus recetas, las listas de la compra o hasta tu cosas más importantes. Además, si tienes niños, les encantará este nuevo espacio 😀 Nuestra pintura Esmalte especial Pizarra te irá genial.
Deja una respuesta