Como ya sabéis, el verano está llegando a su fin. Dentro de un mes, sustituiremos las playas y las terrazas por los interiores y pasaremos mucho más tiempo en nuestro hogar.
Los días más soleados y las tardes más largas están llegando a su fin. En su lugar, los días se vuelven más grises y el tiempo ya no es tan acogedor. Y eso tiene una explicación: ¡otoño está a las puertas!
Sin duda, el otoño es la estación del año en la que debemos crear un ambiente todavía más hogareño en casa, de manera que nos sintamos a gusto nada más cruzar la puerta. Además, nuestros invitados, amigos y familiares deben sentirse como en casa cada vez que nos visitan.
A continuación te adelantamos las tendencias y los secretos para hacer de este otoño un tiempo lleno de confort y calidez para que puedas disfrutarlo al máximo.
Azules Pavo Real
Se trata de varias tonalidades de azules fuertes y con carácter, ideales para salones o habitaciones con luminosidad. Si quieres destacar, te proponemos que lo combines con rosas o mostazas; por lo contrario, si quieres darle un aspecto más suave, lo puedes combinar con grises, blancos o beiges. El mobiliario adecuado podría ser de madera natural, con elementos blancos y grises que aporten suavidad. Para finalizar el look, te proponemos que añades un jarrón con flores o plantas, así aportarás un toque más natural.
El reino del Violeta
El violeta vuelve estar de moda y lo vemos por todas partes, en la ropa, en accesorios, en paredes, en mobiliario… Nosotros te proponemos que utilices el violeta para aportar un poco de color pero sin sobrecargar los espacios. Lo puedes combinar con blancos, beiges, verdes muy suaves y hasta azules cielo. También combina muy bien con mobiliario del tipo industrial o de madera natural, con elementos metálicos, dorados o de mimbre. Es importante saber qué el color violeta no sólo sirve para pintar habitaciones infantiles, también puede llenar salones y estancias de adultos.
Deja un comentario