La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de qué vayamos planeando nuestra casa. ¡Sigue leyendo si no quieres perderte los colores más importantes para estas navidades!
Tonos preciosos
Si pensamos en piedras preciosas nos vienen a la cabeza los zafiros, las esmeraldas, los rubíes, las amatistas y el topacio. Todo ellos tienen colores ricos y vibrantes que harán de nuestras estancias espacios elegantes y glamurosos. Además de añadir un poco de brillo, los tonos denominados joya crean un ambiente acogedor y cálido.
Rosados envolventes
Usar colores no tradicionales para Navidad es una de las grandes tendencias este año. Especialmente el color rosa. Al decorar, piensa en rosas suaves, cálidos, rosas dorados y hasta rosa champán. Son colores románticos y de ensueño que quedan de maravilla combinados con metálicos.
Blancos escandinavos
Los blancos ya son toda una tradición en Navidad. Nos recuerdan al frío, a la nieve, a la luminosidad y también al aire fresco. Los tonos blancos y beige quedan de maravilla con madera natural, telas de algodón y son fáciles de combinar. Además calman el ambiente y son de lo más acogedores en espacios pequeños.
Deja un comentario