La tercera tendencia para este año se llama «Un lugar para actuar» y combina colores vibrantes con el color suave Miel Especiada.
La paleta de colores de «Un lugar para actuar» está pensada para los que quieren crear un ambiente estimulante y dinámico para saltar de la cama a primera hora de la mañana. El Color del Año, Miel Especiada, aporta equilibrio y armonía a un esquema de color que integra atrevidos tonos vivos, mientras que el mobiliario moderno completa el entorno.
En la habitación, los esquemas de color inundan las paredes para darle un toque divertido al espacio. Se combinan verdes atrevidos con grises y hasta amarillos con nuestro Color del Año, Miel Especiada. Si quieres darle un toque final, añade alguna planta, accesorios metálicos y texturas de algodón.
En la cocina, el amarillo juega un papel protagonista. Para darle dinamismo al espacio, puedes aplicar zonas con colores vivos y las otras paredes con suaves beiges. Si quieres darle un toque diferente a todo, pinta el techo con el Color del Año, Miel Especiada. La madera natural, las plantas y los azulejos marcan tendencia, añadiendo personalidad y vitalidad.
En el salón, el amarillo se complementa con el Miel Especiada, aportando luminosidad al espacio. Al ser un espacio donde normalmente nos relajamos, hay que contrastar un poco la energía del amarillo con plantas verdes, muebles de madera y accesorios poco vistosos.
[…] Fotografía y colores de Bruguer […]