Nuestra tercera tendencia para este año se llama “Bienvenido a mi Hogar”y está llena de colores pastel y serenos. La tendencia combina el Color del Año 2018, Palo de Rosa, con una amplia gama de azules y verdes versátiles, inspirados en la naturaleza que se adaptan a cualquier habitación, a cualquier ocasión y a cualquier edad.
En la cocina
Combina un azul con una moldura del Color del Año 2018, Palo de Rosa, para crear un punto de atención. Es una forma muy sencilla de convertir habitaciones frías en cálidas. Puede completar el look con madera natural para lograr un estilo moderno y elegante.
En una habitación infantil
¿Tienes hijos y comparten habitación? Juega con esa idea de compartir y enlaza las dos camas con rayas horizontales gruesas. En este caso hemos combinado un verde claro con un azul suave, y le hemos añadido un toque con el Color del Año 2018, Palo de Rosa, para crear una atmósfera alegre. Este tipo de colores funcionan con niños de diferentes edades y sexos. Por cierto, las rayas horizontales hacen que la habitación parezca más amplia, y las rayas verticales, que parezca más alta.
Para los adultos
Utiliza el esquema de dos tonalidades para aportar algo de color y calidez a la habitación. Puedes combinar el Color del Año 2018, Palo de Rosa, con el blanco y un azul suave. De esta manera crearás una atmósfera relajada que se adapta a tus estados de ánimo.
Deja una respuesta