Hace una semana acabamos el concurso “Se Busca Color” y tal como dijimos hoy publicamos los ganadores. Aunque seguramente la mayoría ya habréis ido abajo de todo del artículo para descubir si habéis sido premiados, queríamos decir que la participación ha sido todo un éxito: exactamente 1011 candidatos han intentando ganar uno de los dos iPads Mini con funda de color que había de premio.
Entre todas las propuestas muchas nos han llamado la atención, pues realmente hay potenciales expertos en decoración entre todos vosotros. Os dejamos un par de ejemplos para que veáis el alto nivel:
Cristina se inspiró en una puesta de sol africana:
Hola amigos, para esta habitación elegiría estos colores: PAREDES EN: KENYA MARRÓN SUAVE (COLORES DEL MUNDO) MOBILIARIO EN: TABACO ESMALTE ACRYLIC ALMOHADAS Y PLAID EN: AMBAR SUAVE COLOR MIX SABANAS EN: ALASKA BLANCO COJIN Y ALFOMBRA EN: NARANJA ESMALTE ACRYLIC He buscado para esta habitación un ambiente cargado de serenidad y delicadeza, que transmita tranquilidad y ternura. Que nos recuerde y transporte a una puesta de sol africana en la que se mezclan los tonos neutros como marrones y ámbares suaves, con colores tabaco y un energético sol naranja que nos despide el dia. Espero que os guste y mucha suerte a todos….!!!!:
Beatriz quiso dar un toque atrevido:
Bueno, antes de empezar creo que deberíamos tener en cuenta varias cosas, la primera, según se aprecia la habitación es luminosa por lo tanto podemos utilizar colores fuertes y la segunda, los muebles parecen de un estilo clásico. Yo opto por una armonía de colores, partiendo del Oro Viejo Colormix para la pared del cabecero de la cama y el Almendra Pálida Colormix para el resto de paredes. Y por último al mueble tocador le pondría el esmalte Verde Oscuro Mate para que rompa con la armonía y de un toque de color atrevido a la habitación!
Y por supuesto no faltó alguna respuesta graciosa, como la de Felipe:
De color rojo explosivo, me encanta el color rojo vivo para la habitación. Así que pillo un bote grande, un cartucho de dinamita, lo meto dentro, lo enciendo y salgo corriendo, y en un tic tac la habitación perfectamente pintada. Para pintar el techo taparía las paredes.
Dicho esto, y en una reñida votación, el jurado ha determinado que la primera ganadora es Ainhoa Vega, por su apuesta por un dormitorio relajante:
Pintaría las paredes (excepto la de la cabecera) de un color crema como el Oasis o Carpe Diem, ya que los colores neutros y relajantes son perfectos para un dormitorio. En la pared de la cabecera, para añadir un poco de color y contraste pero siguiendo con la idea de que un dormitorio tiene que ser para descansar y relajar, utilizaría un tono azul como el Mohair o el azul Pluma. Completaría la habitación con los suelos en un tono blanco (el Blanco Cerámico por ejemplo) para darle amplitud y luminosidad. Podríamos darle un toque divertido e inesperado a la habitación pintando el pequeño escritorio de un verde, color también muy calmante. Si queremos algo clásico el verde Helecho del Bosque estaría bien, para algo más juvenil y vibrante el verde Hoja o el Pasión sería ideal
El segundo ganador, que se determinaba por la respuesta que obtuviera más votos válidos, ha sido Dolores Marriva. Parece que el esfuerzo de conseguir dichos votos ha valido la pena, quizás tendrá que dejar utilizarles la App de Bruguer en el iPad a todos ellos… (sólo es una idea).
De nuevo muchas gracias a todos los participantes y a los votantes que movilizaron. Volveremos con más sorpresas dentro de poco. Hasta entonces os esperamos para continuar hablando de Decoración y Color.
Deja una respuesta