¡El verano ya está entre nosotros y qué mejor momento para disfrutar de tus proyectos DIY! Con nuestra gama de pinturas Chalky Finish podrás hacerlo sin problemas.
Chalky Finish Pintura para Muebles:
Es una pintura muy fácil de utilizar y se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Te permite customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela.
Está disponible en 24 colores, desde tonos pastel y empolvados, como el blanco antiguo o crema, el piedra o el gris invernal, hasta tonos más vivos e intensos, como el turquesa, el violeta, el coral, el verde menta o el azul intenso, tonalidades que permiten darle un toque de alegría y color al hogar.
Spray Chalky Finish Pintura para Muebles:
La misma pintura pero en versión spray que te permite realizar el efecto Chalk Paint para renovar y actualizar tus muebles de casa y jardín, se utiliza tanto para interior como para exterior. Se puede aplicar directamente sobre madera (nueva o pintada), ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida y no es necesario aplicar imprimación previa.
Ceras, Lacas y Acabados decorativos Chalky Finish:
La cera proporciona al objeto un acabado pálido y blanqueado. Asegura un acabado que repela el agua y sella contra manchas y marcas. También puedes encontrar ceras transparentes, oscuras o con acabado metalizado.
La laca permite un acabado duradero, protege, realza y sella la pintura, protegiéndola de golpes y ralladuras. Puede ser usada como una alternativa protectora a la Cera, en acabado mate.
Los acabados brillante, metalizado y satinado proporcionarán su toque final a cualquier proyecto. Además añaden protección y resistencia.
Deja un comentario