¿Cansado de ver tu cocina desorganizada? Esta semana, en nuestra Bruguer Academy, te ofrecemos la solución ideal para que pongas freno al desorden en tu hogar de una manera muy sencilla. Lo único que vas a necesitar serán tarros de cocina de cristal que podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda o reciclar aquellos que tengas por casa. Además, usaremos nuestra Pintura Pizarra para aportarle un aire creativo y original a nuestro proyecto. ¡Manos a la obra!
Material que vas a necesitar:
- Tarros de cristal
- Pintura Pizarra
- Tiza
- Rodillo de espuma
- Cinta de carrocero
Paso 1:
En primer lugar, debemos marcar con la cinta de carrocero la zona que queremos pintar y procurar que esta quede muy bien fijada al vidrio, para que las líneas de pintura se vean rectas al retirarla.
Paso 2:
Después, agitaremos bien la pintura y comenzaremos a pintar la zona delimitada con el rodillo de espuma, que permitirá que la superficie quede completamente lisa y sin grumos. Tras haber dado la primera capa de pintura, esperaremos alrededor de 30 minutos para darle la segunda capa; y lo mismo con la tercera. Gracias a las 3 capas de pintura, obtendremos un resultado excelente.
Paso 3:
Con la pintura aún mojada, retiraremos toda la cinta de carrocero y dejaremos secar por completo.
Paso 4:
Con la tiza, marcamos los tarros con los títulos que más nos convengan, para colocar posteriormente nuestros ingredientes.
¿Verdad que no pensabas que iba a resultar tan fácil decir adiós al caos de tu cocina? En nuestra Bruguer Academy te proponemos siempre una solución fácil, original, creativa y lo más importante, muy útil. Ahora no tienes excusa, ¡ponte manos a la obra y comparte tu resultado! 😉
Deja una respuesta