El Color del año 2022 Aire Fresco, es un azul claro y natural que aporta una sensación de libertad y de cielos azules en todo tu hogar. Se trata de un tono muy versátil, ya que se combina con cuatro paletas complementarias diferentes para dar a cualquier ambiente una sensación instantánea de luz y espacio, sin importar su tamaño.
Pinta el techo
Mira hacia arriba y crea tu propio cielo azul a través de un techo pintado con el Color del año 2022 de Bruguer, Aire Fresco. Crearás una sensación de apertura en cualquier espacio, así como una agradable conexión con el aire libre y el exterior.
Pinta el mobiliario
Cambia el aspecto de cualquier lugar repintando tanto las puertas de los armarios como las paredes con Aire Fresco. En la cocina, por ejemplo, potenciarás la luz del día y lograrás que parezca un espacio más abierto. Además, pintando las paredes del mismo color crearás un efecto de continuidad que te quedará genial.
Pinta en dos tonalidades
Pintar las paredes en dos tonalidades puede aportar interés visual y personalidad a un espacio. Te recomendamos utilizar una tonalidad más intensa en la mitad inferior y otra más clara en la superior, de esta manera potenciarás la sensación de altura al atraer la mirada hacia arriba. Un truco fácil e inteligente que hará que tu espacio parezca más abierto al instante.
Deja una respuesta