Esta temporada, el énfasis está en el color y en la creación de esquemas confortables y acogedores. Azules, turquesas, muebles oscuros y ¡mucho brillo!
Azules y verdes
Si quieres darle vida a tu casa a través de los oscuros y sombríos meses de invierno, apuesta por los azules y verdes. Los dos tonos funcionan perfectamente, y combinan de maravilla con la madera natural, el mobiliario metálico y el mimbre.
Mobiliario oscuro
Los accesorios oscuros surgieron como tendencia el año pasado y, un año después, comienzan a infiltrarse en los muebles, especialmente en las sillas del comedor. Y es que el negro combina muy bien con nuestro Color del Año 2019, Miel Especiada, así como con colores neutros. Aporta carácter a los espacios y despeja la mente.
Brillos
Es la tendencia que llega. Hablamos del oro, el latón o el cobre. Son efectos que puedes aplicar a lámparas, espejos, jarrones… aportan brillo a tu hogar, además de un toque diferente. Así, por ejemplo, los elementos dorados quedan de maravilla con colores blancos, beige y marrones, disponibles en nuestra gama de Colores del Mundo.
Deja una respuesta