¿Blanco o Beige? ¿Azul o Rosa Suave? El 75% de las personas reconoce que le cuesta escoger el color de las paredes de su casa; y un 66% admite tener miedo a equivocarse a la hora de tomar la decisión final. Así, hablamos de la elección del color como el principal temor de los usuarios a la hora de comprar pintura decorativa para el hogar.
Desde Bruguer hemos trabajado para encontrar una solución a esta problemática y hemos encontrado la solución: los Testers de Color, una disruptiva herramienta que funciona como un mini rodillo listo al uso –con la pintura ya integrada-, y te permite probar el color de la pared antes de pintar. Desde ahora, elegir el color de las paredes es más fácil que nunca.
Puedes probarlo directamente sobre la pared o bien sobre una hoja de papel. De este modo podrá decidir el color de las paredes de tu casa con la luz, los muebles y el estilo decorativo de tu hogar, aspectos que tienen una implicación directa en el color. El Tester de Color está disponible en más de 70 tonos de nuestras principales colecciones: Colores del Mundo y ULTRA RESIST.
Puedes adquirir tu Tester de Color a través de la web testersbruguer.es por un precio de 1,99€ y lo recibirás en tu casa en unas 48-72 horas dentro de un sobre. Además, el envío incluye un descuento para comprar la cubeta en la tienda, así como la localización de los tres distribuidores más cercanos.
¿Preparado para llenar de color tus paredes? ¡Dale al play!
Deja una respuesta