Este verano 2012 se presenta con una vibrante paleta de colores: rojos, azules, verdes ácidos, naranjas mandarina, grises metálicos…y todos son perfectos para vivir con intensidad la estación con más energía del año!
Quiero compartir contigo algunos de los modelos que he descubierto recientemente. Con tanto color y un diseño atrevidos, la combinación perfecta para sorprender!
¡¡¡No me negaréis que este modelo en ROJO es espectacular!!! Escote asimétrico y capas de tul superpuestas en la parte inferior para dar volumen a un minivestido que resalta la figura femenina. Y el rojo es ese clásico que nunca falla… ¡pon un vestido rojo en tu vida y resultarás impactante
Un conjunto de cuerpo y falda tubo en un tono VERDE ÁCIDO puede parecer demasiado atrevido al principio pero si el diseño resalta la cintura femenina y se combina con accesorios contrastados como dorados (bolso de mano) o amarillos limón (zapatos), el resultado es perfecto para lucirse.
Que el AZUL está arrasando esta temporada no es ninguna novedad pero si lo combinamos en un vestido vaporoso con escote palabra de honor, la combinación es perfecta.
Y aquí llega el “hit” del verano: el NARANJA.
En todas sus variedades e intensidades es sin lugar a dudas el color para no fallar esta temporada. Y combinado en con este vestido “tail-hem” (faldas asimétricas, cortas por delante y largas por detrás), la revolución en moda de este año, el resultado no puede dejar de ser sorprendente, fresco y espectacular.
Otro de los reyes del verano son los tonos METALIZADOS. Gris plata y amarillos dorados marcaran un estilo diferenciador.
Podéis encontrar estos vestidos en Veneno en la Piel
Mª Carmen Palomares
Deja una respuesta