Nuestra iniciativa Let’s Colour! vuelve a llenar otro espacio de color, como ya hicimos en su día con Wad Ras en colaboración con las internas del centro penitenciario o en Écija tras las inundaciones que se sufrieron hace unos años, trabajando en equipo con toda su población.
Esta vez nos hemos ido hasta El Cañabal, Valencia, para pintar el Centro de Día donde la Cruz Roja atiende a personas con parálisis cerebral y otras patologías similares.
Los 300 litros de pintura donados ayudarán a devolver el color al centro e intentaremos con ello contagiar de alegría tanto a pacientes como a cuidadores. Y es que creemos firmemente que el color puede transmitir buenas vibraciones allá donde más se necesitan.
Desde aquí, Bruguer hace un llamamiento a empresas e instituciones para que colaboren en iniciativas de esta índole, pues toda ayuda es bienvenida. En este sentido agradecemos la colaboración del diseñador Francis Montensinos, que ha querido unirse a este proyecto solidario para ayudar a difundirlo.

Deja una respuesta