Como el color natural de la luz del sol, que nos despierta cada día, el amarillo hace la misma función en nuestro hogar. No sólo ilumina tus espacios de vida sino que también eleva tu espíritu y vitalidad.
El optimismo del amarillo es la mejor manera de recargar tus energías en casa e ilumina fácilmente cualquier habitación. Lo difícil es escoger el tono adecuado para cada estancia.
En este caso hemos utilizado nuestro Amarillo Fugaz de la gama ULTRA RESIST. Se trata de un tono un poco apagado, pero es perfecto para rellenar grandes paredes sin que sobrecargue el espacio. Si lo combinas con mobiliario tipo industrial y le das un toque natural con plantas, conseguirás un espacio acogedor y lleno de vitalidad.
Los tonos fuertes y saturados de amarillo crean una ilusión de luz, lo que los hace aptos para espacios que carecen de luz natural.Por el contrario, los amarillos claros pueden ayudar a que las habitaciones pequeñas se sientan más espaciosas. En este caso hemos utilizado el Amarillo Imperial de la gama ULTRA RESIST, para darle un toque de color a la estancia.
Los tonos vibrantes como el Amarillo Natural de la Colección Colores del Mundo, aportará una nueva armonía en estancias tipo cocinas o baños. Puedes terminar el look con madera natural y utensilios de formas orgánicas.
Deja una respuesta