¿Estás buscando el blanco perfecto para tu hogar? Al mirar una paleta de colores, a menudo es difícil elegir entre un tono blanco y otro. Hoy te contamos diferentes ideas para adaptar y escoger el mejor blanco para tus espacios.
1. Luz y aire en tu espacio
Los tonos puros o limpios, como el Blanco de Colores del Mundo Alaska, crean un aspecto fresco y amplio, lo que te ayudará a hacer que un pequeño espacio se vea y se sienta mucho más grande. Úsalo cómo si fuera un telón de fondo para mostrar tus accesorios favoritos y objetos personales.
2. Calidez y comodidad
Para crear un ambiente acogedor, utiliza los blancos que contienen sutiles toques de beige cómo el Matiz de Beige de la colección de Colores del Mundo Nepal. Los colores matiz tienen el poder de desterrar incluso los espacios más aburridos creando un cálidos entornos. Utiliza estos tonos en los espacios que tengan superficies duras para agregar un toque de suavidad, como el baño.
3. Espacios concurridos
Para las partes más concurridas de tu hogar, como el vestíbulo o las escaleras, utiliza un blanco que sea algo más oscuro, de esta manera la suciedad no se verá fácilmente. Prueba los blancos naturales más cálidos como el color Matiz de Ocre de la colección de Colores del Mundo Egipto.
Deja una respuesta