Decoramos a partir de nuestras experiencias y recuerdos. Hoy te contamos varias ideas de decoración inspiradas en viajes.
1. Fíjate en los detalles pequeños
Se descubre mucho de una cultura diferente a la nuestra con los detalles pequeños. Por ejemplo, los envases de alimentos tienen un diseño diferente al nuestro y puede ser una buena idea decorar con ellos. Te aconsejamos que cuando viajes al extranjero te traigas etiquetas, envoltorios o folletos de productos. Podrás decorar con ellos un rincón de tu hogar y darle un carácter especial a ese espacio.
2. Telas y colores
Cuando viajamos deberíamos conseguir telas de los tejidos que se usan en el país de destino. De esta manera, al llegar a casa, podemos convertir esas telas en bonitos cojines, pañuelos o trozos de tapicería. Cada destino tiene su propio lenguaje en cuanto a patrones y colores, y puede quedar de maravilla decorar con ellos nuestro hogar.
3. Fotografías
Los viajes son lugares y momentos de inspiración, de descubrir cosas nuevas e inquietantes. Te recomendamos que fotografíes todo lo que puedas, detalles, cosas curiosas, gente, bares, platos, calles… cuando regreses a casa, escoge unas 20 fotos y decora una pared con ellas. También puedes pasarlas a blanco y negro para darle un toque más sofisticado.
Deja un comentario