En nuestra Bruguer Academy hemos vuelto a un hogar real para demostraros en vivo y en directo la transformación de un cuarto de juegos infantil. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!
Te recomendamos que veas el vídeo tutorial completo, para no perder ningún detalle y poder replicar el proyecto en cualquier lugar.
Materiales:
- Pintura ULTRA RESIST
- Brochas y rodillos
- Cinta de carrocero
- Espátula
- Testers de Color
- Plantillas
Paso 1: Lo primero que hay que hacer es preparar la pintura ULTRA RESIST, ideal para los cuartos infantiles ya que se trata de la primera pintura que repele las manchas para un acabado siempre mate perfecto. Abrimos la cubeta y mezclamos bien la pintura.
Paso 2: Luego, empleando una brocha, empezamos a pintar las esquinas y terminamos de pintar la pared con un rodillo de pintor y un alargo.
Paso 3: Esperamos 2h para que la pintura esté seca. Una vez pasado este tiempo, ya podemos empezar hacer el dibujo que queremos en la pared. Para ello vamos a necesitar cinta de carrocero y una espátula, para ir cortando la cinta a medida que vayamos avanzando.
Paso 4: Cuando tengamos el dibujo que queremos, podemos empezar a pintar con otra tonalidad la parte interna del mismo. Para ello, utilizaremos una brocha y un rodillo más pequeño. Antes de que la pintura esté totalmente seca, debemos retirar la cinta de carrocero.
Paso 5: Ahora vamos a pintar las plantillas. Para ello, vamos a utilizar los Testers de Color, ideales para pintar pequeñas superficies y no tener que comprar enormes cantidades de pintura.
Paso 6:Finalmente, cuando tengamos las plantillas pintadas, aplicamos un poco de Esmalte Acrylic Multisuperficie para terminar los últimos detalles.
¡Ya sólo nos falta decorar!
Deja una respuesta