Las tendencias para este verano, intentan reflejar este cambio de paradigma actual, el mundo tiene ganas de continuar y a la vez cambiar y así lo tiene que reflejar tu hogar. La madera natural, los colores claros y sensibles y las telas de algodón marcarán el próximo verano.
El retorno del dorado
Una de las tendencias que arranca con fuerza viene relacionada con el color dorado. Colores tierra que simulan dorados y marrones llenos de tonalidades dulces como la miel. Por ejemplo nuestro Color del Año 2019, Miel Especiada, o el Beige Noble de la gama ULTRA RESIST. La luz y la madera natural se dejan ver un nuevo ambiente, mucho más calmado. Las telas de algodón dejar fluir la energía y las alfombras vuelven para llenarnos de calidez nuestros delicados días.
A medio camino
La segunda tendencia para esta nueva temporada son los pasteles. Tonalidades a medio camino entre dos colores, por ejemplo nuestro Color del Año 2020, Amanecer Tranquilo, que puede estar entre un verde y un gris. También azules con pigmentos violeta tipo el Lila Floral de la gama ULTRA RESIST. Los blancos que parecen grises también inundan los techos y algunas paredes. Todos ellos forman parte de la nueva luz que inunda los espacios.
Deja una respuesta