Durante estos meses, os llevamos a los destinos más sugerentes con la gama de pinturas “Colores del Mundo“. En este segundo post os vamos a llevar a Japón, a Alaska, a Nepal y a la Patagonia. ¿Empezamos? 😉
La primera parada será Japón, con sus cerezos de color violeta o sus campos de lavanda. Japón es un territorio dónde el violeta llena de color su paisaje. Ahora también el violeta puede tomar presencia en tu hogar con esta gama de colores y el verde bambú para dar su debido contraste.
Dejamos el violeta para pasar al blanco de Alaska. El color blanco cubre toda la superficie de este maravilloso rincón de nuestro planeta. Pero ahora también lo puedes conseguir en tu hogar. Te ofrecemos diferentes tonalidades de color blanco para dar un toque elegante y neutral a tu hogar. Desde el blanco natural o intermedio hasta el blanco más puro y luminoso.
El tercer destino es el Nepal… el Nepal colorido y cálido. Su paisaje rocoso y los colores de sus tradiciones y costumbres hacen de este destino uno de los más acogedores. Si quieres vivir en pleno Nepal, te ofrecemos colores como el Beige Natural o Suave y un color contraste como el Rojo Pashmina.
Y el cuarto y ultimo destino de hoy es la Patagonia, con atractivos colores perla de color neutro y relajado que combinamos con azules hacen que tu casa tome otra dimensión. La serenidad patagónica tomará presencia en tus paredes con esta gama de pinturas.
Os esperamos en nuestros próximos destinos 😉
Deja una respuesta