¿Buscas darle un aire renovado a tus muebles o armarios de cocina? Esta estancia es, para muchos de nosotros, el corazón del hogar, pero con el tiempo y el uso diario nos surge la necesidad de actualizarla. No obstante, a menudo este tipo de reformas suelen acarrear un coste muy elevado. Es por ello que os ofrecemos una alternativa económica para mantener vuestra cocina en línea con las tendencias actuales y de una forma muy sencilla. Lanzamos al mercado Pintura para Muebles de Cocina, una nueva pintura al agua acrílica y lavable, ideal para transformar el mobiliario y aportarle un aspecto rústico. De esta forma, podrás aportar un aire actualizado a tus muebles de cocina, despreocupándote de su mantenimiento y obteniendo un acabado mate duradero.
Apta para todo tipo de superficies desde cajones, puertas y molduras de madera, hasta muebles barnizados, laminados y melamina; esta pintura de aplicación directa no necesita imprimación previa ni barniz protector posterior. A su vez, posee un carácter ultraduradero, para la protección contra los golpes, los arañazos y las manchas más comunes que nos podemos encontrar en la cocina. Por otro lado, la pintura para cocinas es un producto lavable y resistente al agua, ideal para los muebles dispuestos en esta estancia.
El nuevo lanzamiento se encuentra disponible en una gama de 8 colores de última tendencia combinables entre sí y que se adaptan a todas las cocinas. ¿Buscas un acabado tradicional? Utiliza colores como el beige avellana, blanco tiza, blanco ahumado o el gris claro. Si, por el contrario, prefieres añadir un toque moderno y suave a tu cocina, tonalidades como el gris oscuro, azul océano, verde oliva y el marrón café son ideales para sorprender todos tus invitados.
Deja una respuesta