El marrón en todas sus tonalidades es uno de esos colores que, a priori, no resulta muy atractivo para pintar un hogar… sin embargo, nosotros creemos que el marrón puede traer muchas sorpresas agradables. Hoy os traemos una selección de combinaciones para que a partir de ahora, veáis el color marrón cómo una posibilidad.
El marrón y el blanco
Es importante tener en cuenta que el color marrón siempre se verá realzado al contrastar con una tonalidad blanca. Por ejemplo puedes pintar media pared de color marrón y la parte inferior de una tonalidad blanca. De esta forma atraes la atención y aportas carácter a la estancia. Siempre puedes completar el look con complementos de color marrón y beige.
El marrón y el azul
El marrón y azul están hechos el uno para el otro ya que los tonos fríos del azul armonizan los más cálidos del marrón. Puedes jugar con estos dos colores creando un efecto de pared de lo más original. Nosotros hemos creado un falso paisaje y queda de maravilla. Completa el look con madera natural, elementos blancos y tejidos de algodón.
Marrón y marrón
Dos colores iguales no siempre combinan bien, pero este no es el caso del marrón. Combina de maravilla con muebles de madera oscura y hasta claros. Por ejemplo, en este salón tenemos un marrón intermedio en la pared combinado con marrón nogal de los muebles.
En nuestra colección de Colores del Mundo “Kenia” tenemos diferentes tonalidades de marrón para que puedas crear tu espacio perfecto.
Deja una respuesta