En el baño nos pasamos una parte del día, y se ha convertido en uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Hoy te contamos cómo conseguir un espacio relajado con colores ideales para que no tengas ninguna prisa de salir de tu pequeño spa.
Un baño con bañera es uno de los mejores sitios para relajarse, ¿verdad? Pero si tu cuarto de baño no es lo suficientemente bonito, el efecto relax se pierde… Una de las maneras más fáciles y efectivas para lograr que tu espacio sea perfecto, es con el color.
Los grises-azules marcan un tono similar a un spa donde podrás disfrutar de cada segundo – desde los pequeños momentos de belleza a los baños prolongados. Para darle a tu baño un elemento de interés, intenta utilizar un rodillo con dibujos en un panel o lona con un motivo inspirado en la naturaleza para ablandar las superficies duras y añadir textura.
Incluir colores grises-azulados en tu cuarto de baño puede ser una forma simple de conseguir un ambiente relajado y además con un toque de elegancia. Añade alguna planta para darle un toque más y lo tendrás listo para disfrutar 😉
Deja una respuesta