Durante estos días de confinamiento, los mas pequeños de la casa, actúan como auténticas esponjas emocionales, expresando sus sentimientos, su inquietud y sus dudas a través de la pintura. Exentos de una rutina escolar y con los horarios totalmente modificados necesitan, ahora más que nunca, ocupar su tiempo de la manera más positiva posible. Y a los padres, poco a poco, se les van agotando los recursos de distracción.
Ante esta situación, queremos aportar nuestro granito de color para ayudar a la sociedad y, a la vez, compartir experiencia y contenido. Por ello, y con el objetivo de poner color a nuestras vidas, hemos confeccionado diferentes libros infantiles y dibujos listos para dejar volar vuestra imaginación. La iniciativa pretende que tanto los más pequeños como los padres más creativos se animen a realizar los proyectos. ¡Es hora de sacar el artista que llevamos dentro!
Para poder conseguir el cuaderno de dibujo, tan solo debes hacer click aquí y aquí o en las imágenes de arriba. Una vez descargados ya están listos para imprimir y colorearlos a vuestro gusto. Los pequeños de la casa potenciarán su creatividad a la vez que aprenden, disfrutan y pasan un buen rato.
No te olvides de compartir esta información con tus amigos, familiares y todos aquellos a quién podamos ayudar con la iniciativa. Además, puedes compartir el dibujo coloreado en tus redes sociales con el hashtag #EnCasaConBruguer para que podamos verlo y compartirlo en nuestra cuenta. ¡Ya tenemos ganas de verlos todos!
Nosotros estaremos encantados de que te unas a este viaje y abras tus ojos al mundo del color.
¿Nos acompañas?
Deja un comentario