¿Te gustaría darle un toque más natural a tu hogar? Si combinas los colores que eliges para tus paredes y también las formas, el material, las texturas y la luz, podrás crear espacios frescos y sorprendentes en todo tu hogar.
Usa un toque de naturaleza
Una paleta de blancos luminosos combina muy bien con los materiales palpables y naturales, como la madera. Texturas frescas y blandas añadirán un toque especial.
Aplica tu esquema de color a muebles, como mesas y sillas, pero también deja áreas expuestas en su estado natural. Y si te animas, puedes pintar algunas secciones de la pared o los muebles y dejar otras sin pintar; usa elementos naturales para suavizar todo el aspecto. Las plantas e incluso las ramas de árboles pueden aumentar el atractivo del efecto final.
Pinta con la luz
Hay que observar dónde se ubican las ventanas y determinar la paleta en función de los muebles para que la luz juegue con ellos de una forma increíble. Combina superficies duras y suaves, y tonos en contraste. Ten también en cuenta que proyectarás sombras y creará reflejos. Utiliza colores suaves, beige o tonos pastel para agregar un aspecto de serenidad a tus espacios.
Deja un comentario