Desde el comienzo de la pandemia, el teletrabajo se ha instaurado como un modelo alternativo laboral, e incluso muchas personas lo prefieren al modelo convencional. Sin embargo, para rendir de manera efectiva, es necesario tener un espacio propio en casa donde puedas concentrarte sin distracciones y sentirte gusto. Para ello, os enseñaremos cómo darle un toque renovado a nuestra homeoffice a través del color de la pared.
En esta ocasión, te explicaremos como realizar una franja vertical, y para ello hemos elegido el tono Amarillo Imperial, un color mostaza de la gama ULTRA RESIST, que se caracteriza por ser una pintura lavable y resistente a las manchas.
1. Con la cinta métrica y un lápiz, marcaremos la superficie donde después, siguiendo la línea, pondremos una cinta adhesiva para delimitar la zona.
2. Para que no se cuele la pintura por debajo de la cinta y quede un delimitado perfecto, cogeremos un rodillo de espuma corto y un poco de pintura blanca. Pasamos el rodillo por el perímetro interior para que nos quede bien sellado.
3. Antes de aplicar la pintura, la agitaremos con la rejilla suavemente y una vez hecho esto, emplearemos de nuevo el rodillo pequeño para pintar las esquinas.
4. Ahora con el rodillo grande, pintaremos toda la superficie de arriba abajo para que quede lisa y sin marcas.
5. Dos horas más tarde, vamos a por la segunda capa de pintura. Antes de que se seque la pintura, sacaremos la cinta de protección y dejaremos reposar un par de horas.
6. Para finalizar, toca colocar la decoración: un escritorio con todo lo que necesites, silla, lamparita, alguna planta… ¡Decora a tu gusto con lo que necesites!
Deja una respuesta