El Color del año 2021, Madre Tierra, es un neutro cálido y natural que nos conecta con las cosas simples de la vida. Un color que intensifica y equilibra, una base firme para cualquier gama cromática interior que no apaga los demás tonos. Hoy te traemos varias combinaciones de colores sencillas para renovar tu hogar.
En el salón:
Los amarillos, ocres y marrones clásicos combinan de maravilla con nuestro color Madre Tierra y, juntos, aportan positivismo e inspiración. Son tonos cálidos y adaptables que pueden funcionar en un ambiente moderno o tradicional.
En el dormitorio:
Aporta un toque de glamour a tu habitación con una bonita pared de color ocre. Si se combina con el color Madre Tierra, aporta energía pero sin abrumar. Puedes completar el look con materiales naturales y de algodón que aportarán suavidad en cualquier estación del año.
En el comedor:
En el comedor puedes crear algún efecto de pared, ya sean círculos, arcos o rayas. Complementa el Color del Año 2021, Madre Tierra, con tonalidades más oscuros o más suaves para que se complementen entre ellas. Puedes complementar la estancia aportando mobiliario de maderas naturales y suaves.
Deja una respuesta