Los colores ayudan a relajarte y a sentirte cómodo en tu hogar. Hoy traemos 5 ideas en decoración para ayudarte a disminuir el estrés de tu casa.
1- El verde en el salón
Estar en contacto con la naturaleza te ayuda a levantar el ánimo y a relajarte. Entonces, ¿por qué no convertir tu salón en un salón-jardín? Esta temporada se llevan los tonos verdes y con muchas plantas. Si tu salón tiene unos ventanales por donde entre la luz te quedará genial. Podemos crear una combinación de colores tropicales, pintando las paredes con un verde suave y con algunas combinaciones en otros tonos de verde.
2- El Azul para la cocina
Tal y como hemos visto, dentro de Colour Futures 2018, el azul se lleva en todas partes pero queda de maravilla en la cocina. Podemos combinarlo con nuestro Color del Año, Palo de Rosa, que es cálido y sereno. Le puedes dar contraste utilizando el blanco o el beige que también combinan de maravilla.
3- El Violeta para el dormitorio
Las combinaciones de violetas son ideales para dormitorios. Según algunas culturas, el violeta es el color perfecto para descansar y estar en armonía. Puedes combinarlo con blancos y beige para dar más luminosidad, pero también puedes con otra tonalidad rosada.
Deja un comentario