Cada año, los expertos en diseño y decoración de Bruguer reflejan las tendencias de diseño globales en un nuevo Color del Año. El color para 2022 es Aire Fresco, un tono ligero y fresco que abre y da nueva vida a cualquier espacio.
Después de un periodo en el que nos hemos sentido encerrados, estamos deseando expandirnos. Una extensa investigación sobre tendencias globales llevada a cabo por un equipo de expertos en color y profesionales del diseño internacional, el Centro de Estética Global, revela que queremos aire libre, nuevos enfoques y conexiones con el exterior.
Aire Fresco nace de una investigación para comprender las nuevas necesidades del hogar en un momento histórico, donde la pandemia global de la COVID-19 ha influido en la forma en que vivimos. Por ello, el Color del Año 2022 transmite un anhelo de expansión donde intervienen el exterior, el aire libre, y los nuevos comienzos.
Para mostrar cómo Aire Fresco funciona con otros matices, se han diseñado cuatro paletas de colores de pintura decorativa inspiradas en el papel cambiante del hogar: paleta Workshop, paleta Greenhouse, paleta Studio y paleta Salon. Estas cuatro colecciones de colores facilitan la elección y la combinación de una serie de tonos suaves neutros y alegres. Estos pueden utilizarse para definir zonas en espacios polivalentes, aportar una sensación de naturaleza en el interior, crear una atmósfera relajante o fomentar un sentimiento de unidad.
Para que descubras toda su historia, te dejamos el vídeo principal del Color del Año 2022, Aire Fresco:
Deja una respuesta