En ocasiones solemos sumergirnos en decenas de webs y revistas de decoración buscando la inspiración para darle un nuevo aire a nuestro hogar: más moderno, fresco y agradable. Lo más común en esos momentos es invertir grandes cantidades de dinero, reemplazando los muebles antiguos por otros nuevos, llenando la casa de accesorios, etc.
No obstante, siempre nos olvidamos de un elemento muy importante para la visión general de la estancia, ¡las puertas! Arreglándolas, cambiándolas, o simplemente pintándolas, conseguiréis que vuestro hogar se vea mucho más bonito y cuidado.
Con la laca para puertas de Bruguer podrás transformar tu puerta cambiando su color sin la necesidad de desmontarla, pintando de forma vertical sin goteos. Obtendrás así un resultado perfecto, duradero y repelente a las manchas de grasa.
Nunca te lo han puesto tan fácil… ¿A qué esperas?
Para ello necesitarás:
1. Limpia bien la puerta para eliminar cualquier resto de suciedad o polvo que pueda haber. En la limpieza habitual del hogar solemos usar productos que contienen siliconas, las cuales no permitirán que la pintura quede bien. No hace falta que te compliques, con agua y jabón será más que suficiente.
2. Seguidamente, usaremos las lijas para eliminar todos esos brillos ocasionados por el barniz.
3. Después de lijar, limpiaremos nuevamente nuestra puerta con el paño que hemos usado antes, tras aclararlo para eliminar los restos de jabón.
4. Emplea una brocha o pincel para cubrir las zonas con relieve, curvas y huecos. En el resto de la superficie utiliza el rodillo, procurando ir en la misma dirección.
5. Reparte de manera uniforme la pintura de la puerta usando el rodillo de espuma, sin sumergirlo en color y peinando cuidadosamente la superficie de la puerta.
6. Deja el lugar en reposo durante seis horas y vuelve a repetir el proceso: capa de pintura con un rodillo, peinar sin color con el rodillo de espuma.
7. Para terminar, una vez completado el secado de la puerta, ponle un nuevo pomo para dar ese toque final que potenciará aún más el resultado y la hará parecer nueva.
Deja una respuesta