En esta ocasión, y a través de nuestra Bruguer Academy, os contaremos cómo cuidar los radiadores de vuestra vivienda para un acabado perfecto. A menudo no prestamos mucho tiempo ni atención al mantenimiento de los radiadores, pero pueden convertirse en elementos muy importantes, así como en un reflejo del estado de nuestro hogar.
Observaremos el antes y después de un radiador, empleando nuestra pintura para radiadores de Bruguer, con la que lograremos un resultado impecable y con una excepcional blancura. ¿Aún no os atrevéis a realizar este proceso en vuestra casa? Os explicamos paso a paso cómo obtener los mejores resultados de una forma muy sencilla. ¡Vamos allá!
Materiales:
- Bandeja para pintura
- Taco de lija o rasqueta
- Cinta de pintor
- Pintura Radiadores
- Brocha
- Rodillo de espuma
Paso 1: En primer lugar, vamos a preparar la superficie. Es por ello que, empleando el taco de lija o una rasqueta, eliminaremos toda imperfección de nuestro radiador, dejando la superficie completamente lisa. Asimismo, con un paño húmedo, eliminaremos todo rastro de polvo y suciedad, dejando listo nuestro radiador para el proceso de pintado.
Paso 2: A continuación, empleando la cinta de pintor, taparemos todas aquellas partes que no deseamos pintar, como los purgadores, el detentor o la llave del radiador.
Paso 3: Comenzamos a pintar la superficie. Para las zonas exteriores emplearemos el rodillo, mientras que para aquellas zonas menos accesibles utilizaremos una brocha. Recordad que la superficie debe quedar completamente lisa, por lo que se debe prestar especial atención a que no queden gotas o restos de pintura en el radiador.
Paso 4: Dejamos secar durante aproximadamente 6h antes de aplicar la segunda mano. Volvemos a repetir todo el proceso de pintado, de la misma forma que antes, prestando especial cuidado en que la superficie quede uniforme.
Paso 5: Retiramos la cinta de carrocero antes de que seque la pintura y volvemos a esperar unos 6h antes de dar por finalizado nuestro proyecto.
¡El resultado es asombroso! Solamente con un par de manos de pintura podemos devolver su aspecto nuevo a esos viejos radiadores que tenemos por casa, sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.
Sigue nuestros consejos para la renovación y decoración de tu hogar en nuestra Bruguer Academy y ¡llena tu mundo de color!
Deja una respuesta